Ultimas Noticias

viernes, 19 de octubre de 2018

Inauguran nuevo destacamento en Pedro santana, provincia Elías Piñ

La Dirección General de la Policía Nacional dejó inaugurado este viernes un nuevo y moderno destacamento en el municipio de Pedro Santana en la provincia Elías Piña, con el firme objetivo de elevar los niveles de seguridad ciudadana y así garantizar la protección de las vidas y los bienes de los residentes en esa localidad.
WhatsApp Image 2018-10-19 at 2.55.05 PMEl acto de inauguración fue encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien destacó que esta entrega es un esfuerzo de varias entidades gubernamentales y de esta comunidad para que este moderno destacamento sea una realidad.
Señaló que esta acción conjunto es en cumplimiento de las directrices del presidente en mejorar las condiciones de seguridad de la gente.
En ese orden, el alto oficial destacó que el trabajo que se está realizando entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas en la frontera es fundamental para mantener el orden y la paz en todos los poblados de esa zona.
El mayor general Bautista Almonte dijo que se está trabajando en la logística para que en un futuro se pueda construir un moderno destacamento policial en el municipio de Bánica y reiteró su compromiso de estar con la gente para atender y conocer sus problemas con el objetivo de buscar soluciones entre todos.
Mientras que el alcalde de Pedro Santana, Hipólito Valenzuela, dijo que esta obra viene a llenar una necesidad para este municipio, ya que “no existía en esa demarcación una obra tan importante para los habitantes”.
El director del INVI, Mayobanex Escoto, dijo que el aporte de la entidad que preside cumple con la obra social y de seguridad ordenada por el jefe de Estado, en beneficio de la población de Pedro Santana, para elevar la seguridad en esta comunidad.
En ese orden, los hermanos Manolin y Nelson Rosario Guerrero destacaron el aporte que representa esta obra para adecentar la labor de los agentes, quienes con estas nuevas instalaciones realizarán un mejor trabajo protegiendo su sociedad.
La Policía Nacional reiteró que esta jornada busca acercarse a la sociedad y fortalecer sus vínculos con todos los sectores que convergen en ella.
WhatsApp Image 2018-10-19 at 2.44.36 PM (1)En el acto también estuvieron presentes el comandante general Estanislao Gonell Regalado; el general Latif Mafhud Rodríguez; el general Ejército de República Dominicana (ERD), Milton Fría Gómez, comandante de la tercera brigada del Ejército Nacional en San Juan de la Maguana, y el general Héctor García Cuevas, director de Asunto Internos de la Policía Nacional.
19/10/19


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario