Ultimas Noticias

jueves, 25 de octubre de 2018

Introducen cambios Fiscalía provincia SD


Resultado de imagen para El fiscal de la provincia Santo Domingo Milciades Guzmán Leonardo
El fiscal de la provincia Santo Domingo Milciades Guzmán Leonardo, realizó este jueves una serie de cambios, que implican la remoción de casi todos los puestos de mando direccionales y departamentales de esa institución.
Según lo informado que en atención a un estudio que se hizo sobre la situación de la Fiscalía y de su personal con vocación de servicio, Guzmán Leonardo designó como nuevo encargado de la Dirección Técnica al magistrado Manuel Romero Pérez y como miembro a Claudia Minerva Valdez León.
En la Unidad de Investigación de Criminalidad Organizada (antigua Casos Complejos) fue designada como directora Felbelis Ramona Rosario Feliz y como miembros Ernesto Guzmán, Miguel José Collado García Hazel Rosaly Gross Abad y Melbin Romero Suazo.
De igual manera en el Departamento de Casos Especiales del Despacho, Guzmán Leonardo designó como directora a la magistrada Leidy Rosmery Figueroa Henríquez.
En Investigaciones de Drogas Narcóticas fue designado como director Félix Contreras y como miembros Darío Almonte, Jesús Manuel Núñez, Ignacio Rojas Sánchez, Jenry Arturo Arias Grullón y Martín Peguero Palacio.
En tanto que en el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas, fue puesto como director César Augusto Alcántara y como miembros Gilberto Antonio Castillo, Martha Idalia Florentino, Juan Miguel Vásquez Minaya, Bianca María Durán Rodríguez, Geivis Tapia Chala y Andry Elaine de los Santgos.
En el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Propiedad fue designado como directora Flor María Nova del Carmen y como miembros Matti Yajaira Noboa, Wilkenia Atenaida Aquino, Zunilda Tavárez Gutiérrez, entre otros.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario