Ultimas Noticias

sábado, 20 de octubre de 2018

LA FARD CONMEMORA ANIVERSARIO COMANDO DE SEGURIDAD DE BASE Y COMANDO DE APOYO DE SERVICIOS GENERALES


 

Ofician misa de acción de gracias y reconoce personal

Santo Domingo Este, 19 de octubre cde 2018.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana al conmemorar la fecha de fundación de los comandos de Seguridad de Base y el Comando de Apoyo de Servicios Generales de la institución, reconoció por sus méritos a oficiales superiores y oficiales subalternos, así como a alistados de sendos comando al término de una misa de acción de gracias, que contó con la presencia del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General FARD, acompañado por el Inspector General FARD, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo; el General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, Comandante de Base Aérea San Isidro y oficiales generales y superiores de su Estado Mayor.

   La Eucaristía fue realizada en la Iglesia "Nuestra Señora del Carmen" de la Base Aérea de San Isidro, oficiada por el Capitán Capellán Mayor José Guillermo Rosario Sánchez FARD, Párroco de dicha iglesia, quien en su homilía indico que cada uno de los presentes deben realizar un rol en la institución, que durante los 53 años existen personas que han dirigido la entidad que han realizado su rol, lo que ahora le corresponde a quienes dirigen.

“Es que Cristo dice que para vivir en la transparencia, para vivir en la libertad, para no estar haciendo cosas a escondidas, y es que no hay nada a escondidas que no llegue a saberse, nada encubierto que no llegue a descubrirse”, señalo.

Rosario Sánchez, dijo que la gente viendo los frutos, las grandes obras pueda sentirse orgullosos de los miembro de la institución..

En el transcurso de la misa, el Coronel Paracaidista Elvis L. Otañez Santos, FARD, Comandante del Comando de Seguridad de Base y el Coronel Héctor Rafael Herrera Vargas FARD, Comandante del Comando de Apoyo de Servicios Generales, dieron gracias a Dios y al Comandante General por la confianza depositada en ellos, por sus respectivas designaciones y el apoyo brindado a ambos en el ejercicio de sus funciones.

Los reconocidos por el Comandante General, a quienes  también entregó presentes institucionales, fueron por el  Comando de Seguridad de Base, el Mayor Alberto Laureano Fabián; el Primer Teniente Gregorio Regalado Messon y el Cabo Ramón Uceta Santana, FARD. Por el Comando de Apoyo de Servicios Generales el Teniente Coronel Luis Antonio Lugo Merán; el primer Teniente  Merced Antonio Severino García y el Sargento Aleury Ramírez Mojica, FARD

Los comandantes pronunciaron sendos mensajes en los cuales explicaron a los presentes las funciones de cada una de las unidades bajo su dirección y las razones que motivaron a su creación.

Los actos conmemorativos comprendieron también un almuerzo, en el cual oficiales superiores, subalternos y soldados pertenecientes a los dos comandos, disfrutaron en franca camaradería, en el Club para Alistados de la FARD.
El Comandante General Rechard Vásquez, ha iniciado estos reconocimientos al personal de la institución que se han destacado en su desempeño, iniciativa que se pone en práctica por primera vez en la entidad.
20/10/18















 



 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario