Ultimas Noticias

martes, 2 de octubre de 2018

Las Fuerzas Armadas celebró hoy el día del retirado, en un encuentro especial que se llevó a cabo en la hermandad de pensionado.




Asimismo, las palabras centrales del discurso en nombre de los retirados  fueron dadas por el comandante del comando conjunto de la reserva, general (R) Jorge Ferreras, FARD., quién destacó la dedicación y trabajo encomiable que realiza esta institución para que los jubilados y pensionados de las FF.AA reciban servicios de calidad y a tiempo, después de que dedicaron sus años de productividad a contribuir al desarrollo del país con su trabajo.

En tanto, el presidente de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, General de Brigada RICARDO ROSA CHUPANY, al participar de la actividad y posterior almuerzo manifestó “Todo el desarrollo militar social y económico que hoy tenemos en el país, es fruto del trabajo y dedicación con que los hombres de uniforme, hoy en la honrosa condición del retiro, desempeñaron su labor en sus mejores momentos.
Comandante General de la FARD asiste a Misa por 61 Aniversario Fundación de las Reservas de las Fuerzas Armadas
Ese es el legado que debemos tener siempre presente, ustedes son nuestros pilares y por tal razón hoy les reconocemos”, sostuvo Rosa Chupany.

A la vez, el alto Oficial resaltó “que mientras estemos en la presidencia de esta junta de retiro, pondremos nuestro empeño para que cada pensionado de nuestras Fuerzas Armadas, reciba todos los beneficios que la Ley Organica les otorga, el Ministro de Defensa con el apoyo del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dispongan para mejorar sus condiciones de vida.

La actividad contó con la presencia de los Viceministro de Defensa para Asuntos Militares, Aéreos y Navales, los comandantes generales, Ejército de República Dominicana, Armada de República Dominicana y Fuerza Aérea de República Dominicana, así como también Oficiales Generales, Almirante, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Alistados en la honrosa condición de retiro





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario