Ultimas Noticias

lunes, 22 de octubre de 2018

Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña

IMG 20181022 WA0079 a037f
La Dirección General de Migración (DGM), informa que durante operativos de interdicción migratoria que mantiene la institución en diferentes provincias y municipios del país, fueron detenidos mil 522 extranjeros.

Estas jornadas abarcaron distintos sectores de las provincias Azua, Barahona, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Montecristi, Santiago de los Caballeros, San Cristóbal, el Distrito Nacional y el municipio de Santo Domingo Este.

IMG 20181022 WA0080 febf9En los operativos de interdicción, ordenados por el Director General de la DGM, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado,participaronInspectores y Agentes de la DGM, con el apoyo de efectivos del Ejército y Fuerza Aérea de República Dominicana, en coordinación con representantes del Ministerio Público de las referidas provincias y municipios.

El personal de interdicción estuvo operando en las localidades mencionadas, luego de realizar una labor de inteligencia y recibir denuncias sobre la presencia de extranjeros en situaciónirregular.

IMG 20181022 WA0073 cae13Posterior al proceso de depuración fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, 1 mil 126 nacionales haitianos indocumentados, para ser procesados y deportados a su país, según las disposiciones de la Ley 285-04.

La DGM continuará reforzando estas y otras acciones dirigidas a identificar a los extranjeros que se encuentren en situación migratoria irregular en todo el territorio nacional
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario