Ultimas Noticias

lunes, 29 de octubre de 2018

Ministerio Público mantendrá acusación contra Manuel Rivas


Resultado de imagen para Ministerio Público mantendrá acusación contra Manuel RivasSANTO DOMINGO. El Ministerio Público informó que seguirá con la acusación contra el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, y los otros implicados en el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.
Mediante un comunicado de prensa del departamento de Comunicaciones, se explica que a raíz de recientes informaciones divulgadas por los abogados de la familia del fenecido, que dan cuenta de que no se presentará acusación contra Manuel Rivas, y otros encartados en el expediente aseguró que trabaja para procurar justicia.
El órgano persecutor del sistema de justicia enfatizó que esas informaciones no corresponden con la verdad y resaltó que el Ministerio Público trabaja de manera firme y con voluntad para evitar que este lamentable y condenable asesinato quede impune y lograr justicia.
Detalló en ese sentido, que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, ordenó la incorporación de más fiscales especializados para fortalecer el expediente y procurar con pruebas contundentes y suficientes, una justa sanción contra todos los imputados, como espera la familia del fenecido y toda la sociedad.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario