Ultimas Noticias

martes, 30 de octubre de 2018

Presidente del PRSD realiza recorrido por SDE



El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Luis Miguel de Camps, visitó la mañana de este martes el municipio Santo Domingo Este, con el objetivo de ponerse en contacto con los residentes de algunos de sus barrios, visitar empresarios, dirigentes locales, medios de comunicación y intercambiar ideas con los periodistas que cubren las fuentes de los medios locales.


En la mañana temprano, a las 7:00 visitó las instalaciones del TNI canal 51, donde  participó en su Matinal, en la compañía de Darío Mañón y Ramón Validez Paredes.

Decamps, dijo que en ese municipio con miras a las elecciones del 2020, mantendría la alianza con Manuel Jiménez que le permitió a su partido llevar dos regidores al Consejo de la sala Capitular del  Ayuntamiento.

Luego se trasladó al local de su organización en el menipeo, en la avenida Venezuela, Ensanche Ozama, donde compartió un desayuno con periodistas, dirigentes y seguidores de ese partido, en el que expresó su disposición para ayudar y  respaldar las problemáticas que el pueblo necesita y que no esperará estar en el poder para realizarlo.

Horas mas tarde bajó al sector llamado El Dique, allí habló con su a quienes les explicó que quiere estar en el corazón del pueblo para comprender mejor sus inquietudes y la mejor manera de hacerlo es ver de cerca sus situaciones.

Este se mostró entusiasta y objetivo con respecto a la ayuda que le promete a los ciudadanos en donde se vio convencido de que el pueblo lo apoyará en la próximas elecciones a celebrarse en el 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario