Ultimas Noticias

miércoles, 10 de octubre de 2018

PROFESORES VOTAN SIN NINGÚN INCONVENIENTES; PERMITEN EL VOTO OBSERVADO A QUIENES SEAN RECONOCIDOS


Durante las elecciones de la Asociación Dominicana de profesores ADP para el periodo 2018-2020, salvo algunos inconvenientes iniciado el proceso, estas se realizaron con normalidad.

Fue el caso de algunos de los centros de votación de plántales escolares del municipio Santo Domingo Este, cuyo profesores esperaron hasta subida la mañana para poder organizar el proceso del sufragio.

Pablo Sánchez, Ramonita Guzmán, Santa Pérez, expresaron estuvieron desde bien temprano en la mañana hasta que todo se organizó y a votar con toda normalidad.
Superada la tardanza incitaron desarrollando el proceso con mucho entusiasmo.

El presidente de la ADP y candidato a la misma posición, Eduardo Hidalgo, votó a las 11:00 de la mañana en la escuela República de Guatemala. Su principal contrincante, Xiomara Guante, lo hizo en la escuela República de Ecuador, en Sabana Pérdida. Guante dijo que votó observada, pues no figuró en el padrón electoral.

Debido a ese y otros reportes de inconvenientes de profesores cuyos nombres no estaban registrados en el padrón electoral, la Comisión Electoral emitió una resolución en la que se permitió votar a los docentes reconocidos por los miembros del organismo electoral, delegados de las corrientes y compañeros de trabajo



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario