Ultimas Noticias

domingo, 7 de octubre de 2018

Sismo vuelve a sacudir Haití; presidente Jovenel Moïse realiza visita a las afectadas


Resultado de imagen para Sismo vuelve a sacudir Haití; presidente Jovenel Moïse realiza visita a las afectadasVolvió a temblar la tierra alrededor de las 4:00 de la tarde de este domingo en el vecino país de Haiti, registrandose en el noroeste, de acuerdo a datos preliminares. 
Según la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, el sismo fue de 5.4 y también fue sentido en varias provincias del país incluyendo Santiago y Puerto Plata.
La noche del sábado ocurrió un temblor de tierra en Cabo Haitiano, de 5.9, que dejó al menos 11 muertos y más de un centenar de heridos.

Por otra lado el presidente haitiano Jovenel Moïse visito las zonas afectadas por el seísmo de 5.9 grados ocurrido anoche y que dejó al menos 11 muertos y más de cien heridos en Haití, especificamente al norte de Port de Paix.
“Estoy aquí, en las zonas afectadas por el terremoto, para brindar asistencia a la población. El primer ministro también está en la escena para supervisar a los equipos de rescate y coordinar sus acciones. Felicito a esta ola de solidaridad y apoyo de los ciudadanos”, manifestó en su cuenta de Twitter (@jovenelmoïse).
7/10/18

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario