Ultimas Noticias

lunes, 15 de octubre de 2018

COMANDO ARMADO ASALTO GASOLINERA EN BARAHONA

Un comando armado asaltó anoche la estación de combustible de la compañía Total, ubicada próximo a la entrada de la comunidad La Guázara, en la que fue herido el administrador, cargaron con una suma indeterminada de dinero y otros artículos de venta en la misma.

Según las informaciones obtenidas a las 9:40 de la noche de ayer domingo cuatro sujetos a bordo de un carro Sonata, color gris, de cuatro puertas se presentaron a la gasolinera armados de pistolas y escopetas.

Los cuatro sujetos provistos de tres pistolas y una escopeta, con guantes en sus manos, procedieron a apagar las luces, poner en el piso a los trabajadores, procediendo luego a tomar una valija que contenía el dinero de la venta de ayer domingo, introduciéndola en un bulto, así como bebidas y otros artículos de venta en la estación de venta de combustible.

Los asaltantes golpearon al administrador de la estación de combustible, identificado como Claudio Emil Valdez, quien recibió golpes en distintas partes del cuerpo. Se Observa sangre en el piso en donde funciona la oficina y un centro de expendio de bebidas, así como picaderas.

Un vendedor de gasolina dijo a LALUPADELSUR que luego de tener en sus manos la valija con el dinero, así como las bebidas, procedieron a realizar varios disparos y salir raudos y veloces en el vehículo, con el objetivo de atemorizar a los empleados.

Temprano en la mañana la estación de combustible no estaba ofreciendo servicio al público y una colaboradora del área de administración, dijo que no podían dar a conocer qué cantidad de dinero se llevaron los asaltantes, debido a que ahora procederán a realizar una inspección para determinar la suma robada.

Esta mañana oficiales del Subdirección de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, acudieron al lugar a realizar las pesquisas correspondientes sobre el hecho.

Acordaron con los empleados de la estación de gasolina enviar los videos de anoche del establecimiento, a los fines de identificar a los asaltantes, quienes tenían sus rostros cubiertos con

Fuente/La Lupa del Sur
15/10/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario