Ultimas Noticias

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Comandante General FARD visita Fundación Cruz Jiminián. Almuerza con presidente de la entidad.

Comandante General FARD visita Fundación Cruz Jiminián. Almuerza con presidente de la entidad.En un acto celebrado en la sede de la Fundación Cruz Jiminián, en el sector de Cristo Rey, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, fue recibido por el Presidente de la entidad sin fines de lucro, Dr. Antonio Cruz Jiminián.

El acto fue organizado como forma de dar a conocer presencialmente al alto oficial las instalaciones y actividades de la Fundación, así como su incidencia en el conocido sector del Gran Santo Domingo, donde realiza la mayoría de sus actividades benéficas.

En un intercambio que vino a fortalecer los lazos que unen a los funcionarios de la FARD y los ejecutivos de la Fundación, se produjo un interesante intercambio de impresiones sobre los puntos de vista de los participantes en torno a los planes y programas de asistencia de ambas entidades, sobre a los operativos médicos que realizan, así como la entrega de raciones alimenticias, de equipos quirúrgicos y de otras índoles, que realizan periódicamente.

Tanto el Mayor General Piloto Vásquez Jiménez como el Dr. Antonio (Antonito) Cruz Jiminián, han mancomunado esfuerzos en encabezar actividades de asistencia social en sectores de la capital y del interior del país, en beneficio de miles de personas que asisten a consultas médicas, reciben medicamentos de manera gratuita y raciones alimenticias
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario