Ultimas Noticias

sábado, 24 de noviembre de 2018

Desconocidos matan a balazos a un hombre en Cienfuegos de Santiago


Desconocidos matan a balazos a un hombre en Cienfuegos de SantiagoDesconocidos mataron a tiros a un hombre y dejaron abandonado su cadáver en la orilla de un canal de riego del sector de Cienfuegos, de Santiago, informó la Policía.

La uniformada identificó a la víctima como José Ramón Pérez Rodríguez (El Chulo).

De acuerdo a las investigaciones y declaraciones de testigos oculares, Pérez Rodríguez resultó herido por dos sujetos encapuchados momentos en que éste transitaba por la calle Principal del barrio la Bendición de Cienfuegos a bordo de su motocicleta marca Honda 50 STD, de color azul, placa K0742885.

La Policía refirió que a las 11:30 de la noche de ayer vienes, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de Pérez Rodríguez y que a escasos metros fue ubicada la motocicleta que conducía.

El caso está siendo investigado por los agentes del Departamento de Homicidio y el Ministerio Público, quienes realizan las indagatorias de lugar para identificar y apresar a los responsables.

 En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron un casquillo el cual está siendo analizado como parte del proceso de investigación, dice el informe policial.

Los autores del hecho no cargaron con pertenencias del fenecido, por lo que se descarta que el móvil del crimen esté relacionado a la delincuencia común,  revela la Policía.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para practicarle una autopsia
Ricardo Santana
Santiago
fuenteListin Diario

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario