Ultimas Noticias

domingo, 18 de noviembre de 2018

DNCD captura en La Romana presunto narcotráficante prófugo de la justicia de Puerto Rico


Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Ministerio Público y la coordinación de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshall), apresaron a un hombre de nacionalidad puertorriqueña, buscado por narcotráfico y otros delitos en el Distrito Judicial de Puerto Rico.



Se trata de José Luis Díaz Sosa (Piru) de 32 años, quien fue detenido en la calle Padre Abreu del sector Villa Verde de la provincia de La Romana, cuando se trasladaba en un vehículo.



Según consta, el detenido, estaba siendo buscado desde el año 2011 y está acusado de conspirar con otros para poseer aproximadamente 1, 000 kilogramos de marihuana con la intención de distribuirlos.



“Al momento de su detención al ciudadano puertorriqueño se le ocupó un revolver calibre 38, con varias capsulas y numeración limada” señala el comunicado de prensa.



El imputado fue deportado a la vecina isla de Puerto Rico, según lo establecido en la ley 285-04, que no serán admitidos en territorio dominicano extranjeros con antecedentes penales.



La captura del puertorriqueño es parte del fortalecimiento de la cooperación internacional y las coordinaciones entre todos los países de la región para enfrentar con determinación el delito transnacional.



El Dirección de Comunicaciones, DNCD.-

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario