Ultimas Noticias

miércoles, 14 de noviembre de 2018

El país será sede de conferencia sobre prevención del peligro de las aves en la aviación

Resultado de imagen para El país será sede de conferencia sobre prevención del peligro de las aves en la aviaciónSANTO DOMINGO, RD.-El país será sede de la XVI reunión y conferencia del Comité Regional CAR/SAM de Prevención del Peligro Aviario y Fauna (CARSAMPAF/16) a celebrarse desde el 26 hasta el 30 de noviembre en curso, teniendo como anfitrión local al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)´.

Representaciones de los países de Centroamérica, Suramérica y el Caribe asistirán al evento con el objetivo de contribuir con la seguridad operacional de los aeropuertos, coordinando e integrando acciones para reducir el número de accidentes e incidentes de aviación resultantes de los choques de fauna silvestre con aeronaves.

Esta conferencia es la numero 16 que organiza CARSAMPF con el respaldo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y sus centros regionales de Norte y Centroamérica y el Caribe (NACC) y de Suramérica (SAM).

Las exposiciones y debates sobre el tema tendrán lugar en varios salones del hotel Dominican Fiesta en Santo Domingo, con una agenda de debates tarde y noche y una jornada de coordinación y planificación del trabajo de la junta directiva el lunes.

El acto inaugural está pautado para las 9:00 de la mañana del próximo martes 27 en las instalaciones del indicado hotel, y para el cual están siendo invitados los directivos del IDAC.

El director de Vigilancia de la Seguridad Operacional del IDAC Johann Estrada es el coordinador general del importante evento.

El Comité Regional CARSAMPAF fue fundado en el año 2003 a instancias de la OACI.
14/11/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario