Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
noviembre 04, 2018
-
0
Comments
El organismo policial declaró que las detenciones de esos individuos, prófugos de la justicia, se llevaron a cabos durante los operativos preventivos realizados en diferentes barrios y sectores de su jurisdicción, que abarca los municipios de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica.
El general de brigada Ludwing Suardí Correa, director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, resaltó el hecho de que en sectores del municipio de Boca Chica (Departamento E-4), fueron capturados 125 antisociales, mediante órdenes de arresto emitidas por jueces de la Instrucción.
El alto oficial general destacó que gracias a las acciones llevadas a cabo, por instrucciones del director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, la delincuencia en Boca Chica está bajo control.
La Dirección Regional Santo Domingo Oriental dio a conocer la cantidad de prófugos apresados, con ordenes de arresto, por sus departamentos, en octubre.
- Departamento Boca Chica (E-4): 125.
- Departamento El Almirante (E-5): 56.
- Departamento Los Frailes (E-6): 35.
- Departamento Felicidad, (E-2): 35.
- Departamento Invivienda (E-3): 16.
- Departamento Villa Duarte (E-1); 14.
“Estas detenciones se hicieron posibles gracias a las acciones preventivas llevadas a cabo en todos los sectores de nuestra jurisdicción, en horas de la mañana, de la tarde, de la noche y hasta de madrugada”, dijo el general Suardí Correa, garantizando que los mismos continuarán.
Armas ilegales
En los chequeos efectuados hechos por miembros de la Policía, en barrios y sectores de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, en octubre, fueron decomisadas en poder de delincuentes 28 armas de fuego ilegales, entre ellas 20 pistolas, cinco revólveres y tres escopetas.
Igualmente, se incautaron varias armas de fabricación casera (chilenas) y decenas de armas blancas.
Todos los individuos sorprendidos portando armas ilegales, fueron apresados y puestos a disposición del Ministerio Público.
No hay comentarios
Publicar un comentario