Ultimas Noticias

viernes, 23 de noviembre de 2018

ENCUENTRAN HELICOPTERO; MUEREN TODOS


Luego de una larga búsqueda fue encontrado cerca del medio día de hoy, a unas 5 millas de Villa Hermosa, en La Romana, el   Helicoptero desaparecido ayer con seis personas, incluido el piloto  teniente coronel de la Fuerza Aérea Roberto Lanfranco Ureña, y las 4 personas que ocupaban la nave, los cuales fallecieron en el accidente, solo identificado el pasajero Richard Phillip.

La comunidad El Copey, próximo a La Romana, es una zona boscosa lo que ha dificultado rescatar los cuerpos de las seis personas fallecidas, los cuerpos están enfundados, pero el descenso de las naves se ha complicado por lo yermo del lugar. Los rescatistas de la FARD con el médico legista Benito Kelly optaron por levantar los cadáveres con cables.

De su lado la Junta de Aviación Civil (JAC) dijo por medio de su cuenta de Twitter que asumía las investigaciones del caso. Lamentando el fallecimiento de los ocupantes del helicóptero siniestrado. Paz a sus almas! 


Base Aérea Puerto Plata
La Base Aérea Puerto Plata pasa por la profunda pena de informar el trágico fallecimiento del Teniente. Coronel Piloto Roberto Lanfranco Ureña, FARD., quien perdió su vida en un trágico accidente aéreo, a la vez que elevamos preces al Todopoderoso para que lo acoja en su santo seno, al momento que le expresamos a sus familiares la más sentida condolencias por tan irreparable pérdida

24/11/18

24/11/18


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario