Ultimas Noticias

lunes, 26 de noviembre de 2018

Primer encuentro FARD con representantes y líderes comunitarios

_MG_9315La actual gestión de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana sostuvo el primer encuentro con representantes y líderes comunitarios de sectores de Santo Domingo Este.

En la reunión, celebrada en el Club Recreativo para Oficiales de la FARD, participaron alcaldes, oficiales generales y superiores de la Policía Nacional, presidentes de juntas de vecinos, representantes religiosos, dirigentes de clubes deportivos, y una amplia delegación de la Fuerza Aérea.

El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Comandante General de la institución, presidió la mesa principal, junto a su esposa, señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales; el Subcomandante General, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD; el Inspector General FARD, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, FARD; el General de Brigada Ludwing Miguel Suardí Correa, P.N., Director Regional Santo Domingo Oriental Policía Nacional; el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia, FARD (A-2).y señor Raúl Mañón García, Alcalde del Municipio de San Luís.

Durante el encuentro, el Mayor General Piloto Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, dijo sentirse satisfecho con la presencia de los dirigentes de las comunidades aledañas a la Base Aérea San Isidro, quienes formularon peticiones y expresaron los principales problemas que afectan sus sectores. Luego de escuchar sus exposiciones se comprometió a mediar ante las instituciones de servicios, con miras a corregir los mismos.

Asimismo, dijo que este es un primer encuentro y espera se efectúen otros para pasar revista a los planteamientos, de forma que ayuden al buen desarrollo de los sectores representados.

Los expositores en el encuentro fueron el General Suardí Correa, P.N.; el General Ceballos Hidalgo, FARD y el Coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana, FARD (DEM),.Director de Relaciones Públicas FARD.


Reunión en la Fuerza Aérea, Comandante General encabeza encuentro con líderes comunitarios
El encuentro, que se inició alrededor de las 10:00 de la mañana se prolongó hasta cerca de la 1:00 de la tarde, y al mismo asistieron representantes de San Luís, Guerra, San Isidro, El Bonito, La Sabaneta, La Colonial, El Toro, La Grúa, El Encantador y Los Prados de San Luís, entre otros sectores
26/11/18
_MG_9284

_MG_9164

_MG_9341

_MG_9173
_MG_9323

_MG_9298
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario