Ultimas Noticias

jueves, 1 de noviembre de 2018

MOPC hará operativo de asistencia por el fin de semana largo, con motivo del Día de la Constitución. Se reforzarán unidades en todo el país



El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones a través de la Comisión Militar y Policial dispuso el reforzamiento de todas las vías troncales del país, para dar soporte al plan operativo “Fin de semana largo, Día de la Constitución 2018”.

Con la integración de más unidades de patrullas de carreteras, talleres y gomeros móviles, ambulancias y grúas se busca la prevención de accidentes durante el fin de semana largo.

Debido al incremento del flujo vehicular en las vías habrá aumento en los índices de accidentes de tránsito e ilícitos en las principales áreas donde transitan y convergen un gran número de ciudadanos, por lo que la Comisión Militar adoptará medidas preventivas para aumentar los niveles de seguridad.

El director de la Comipol, capitán de navío Luis Manuel Feliz Jose, dijo que por disposición del ministro licenciado Gonzalo Castillo, se han incrementado el número de unidades para que se mantengan el servicio de asistencias en óptimas condiciones, antes y durante del asueto del fin de semana largo.

Exhortó a los conductores a que en este fin de semana largo sean prudentes, y que el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones dedicará, todo su empeño para brindarle protección y asistencia, poniendo todos nuestros recursos a disposición de la ciudadanía.

El operativo de reforzamiento se iniciará el viernes 2 de noviembre a partir de las 12:00 de le mediodía, y concluirá el martes 6, las 12:00 de le mediodía.

Tiene como objetivo aumentar los niveles de seguridad en las carreteras, reducir tiempo de respuesta ante solicitudes y evitar accidentes.

La Comisión Militar y Policial colocará dispositivos de seguridad que operaran en todo el territorio nacional donde tiene presencia para proteger a todos los usuarios que requieran ser auxiliados durante la trayectoria.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario