Ultimas Noticias

lunes, 5 de noviembre de 2018

Presidente dice hay luto en la RD por partida de tres grandes hombres

Resultado de imagen para Presidente dice hay luto en la RD por partida de tres grandes hombresSANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina declaró que este domingo ha sido “un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.
A través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina, el jefe de Estado dominicano expresó su pesar por el fallecimiento del político y empresario José Rafael Abinader, del destacado abogado Juan Manuel Pellerano y del emblemático merenguero July Mateo (Rasputín).
A continuación los cuatro tuits publicados por Danilo Medina:
“Un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.
“Lamentamos la partida de José Rafael Abinader, ex-senador, político y empresario dominicano, quien realizó grandes aportes a la democracia nacional. Mi sentido pésame a su esposa Sula, sus hijos @luisabinader, José Rafael y Rita, y demás familiares”.
“También lamentamos la muerte del Dr. Juan Manuel Pellerano, insustituible jurista, mentor del derecho y gran experto en derecho constitucional. Paz a su alma”.
“Me uno al dolor de la familia de July Mateo, mejor conocido como Rasputín, amigo y emblemático intérprete de nuestro merengue. Consuelo a su familia. Descanse en paz”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario