Ultimas Noticias

viernes, 2 de noviembre de 2018

PRIMER PICAZO DE LA ESCUELA VOCACIONAL DE LAS FF. AA. Y LA P.N. DE LOS CASTILLOS DE LA VICTORIA.




Hoy 2 de noviembre del 2018  se dio el palazo para el inicio de la construcción de la Escuela Vocacional de Los Castillos indicando el inicio  de la Educación Técnico Profesional en toda la zona .

El acto inicio con las notas del Himno Nacional.

Contando con la Presencia y el apoyo del Ministro de la Presidencia  Gustavo Montalvo, Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Dario Paulino Sem ERD, así como los miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, el Alcalde de Santo Domingo Norte, Presidente de la Junta Municipal de la Victoria, entre otras personalidades.


El Director General de las Escuelas Vocacionales Luis A. Coronado Abreu, ERD expreso en su discurso que esta obra beneficiara a un gran sector vulnerable en donde brindándole Educación podrán dar pasos agigantados hacia el progreso personal y de sus familias. 

Las instalaciones estaran dotadas de 10 Aulas para Cursos Técnicos, 4 para Talleres,1 Comedor,  Cocina, 1 Almacén, Salón de Profesores, Oficinas Administrativas, Cancha Basketball y Volleybal.

En sus acciones formativas la escuela formará en una primera etapa en Ebanistería, Desabolladora y Pintura, Corte y confección, Cocina básica, Auxiliar en belleza, Electricidad Residencial, Básico de Ingles, Plomería, Barbería, Camarería, Bartender,  entre otros.

 Con con nuevo plantel docente se beneficiaran zonas como La Hacienda Estrella, Los Castillos, La Seiba, Villa Primavera, La Piña, Santana, Juan Tomas, La Victoria, Cabón, Mata Mamón, El Cruce, El Proyecto, El Dajao, entre otras.
2/11/18








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario