Ultimas Noticias

domingo, 25 de noviembre de 2018

PRIMERA GRADUACION 2018 DE LA ESCUELA VOCACIONAL DE SAN JOSE DE LAS MATAS (SAJOMA)



Hoy 24 de Noviembre el Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional con el Apoyo del Ministro de la Presidencia LIC. GUSTAVO ADOLFO MONTALVO FRANCO. Estuvieron presentes en dicho acto el Estado Mayor Conjunto, Señora IMACULADA ADAMES, Vicepresidenta Ejecutiva del Plan Sierra, Lic. JOSE A. ESTEVES, Presidente de la Cooperativa San José, entre otras personalidades. Realizan la Primera Graduación de la Escuela Vocacional de San José de las Matas (Sajoma). Entrega a la sociedad la cantidad de (306) Auxiliares y Técnicos Profesionales;  jóvenes que estarán insertados en la producción nacional en las diferentes áreas laborales, en las cuales han sido rigurosamente preparados, en las (12) acciones formativas que se imparten; Tapicería, Belleza, Informática, Electricidad Automotriz, Electricidad Residencial, Ebanistería, Ingles, Producción en Abono Orgánico, Producción en Invernadero, Lencería, Manualidades Navideñas.  Teniendo en proyección la incursión de nuevos cursos tales como Enfermería, Barbería, entre otros.

El General de Brigada, LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, E.R.D. Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, expreso que dichos técnicos contribuirán al desarrollo socio-económico de la zona y del país, y por ende al bienestar económico de la familia dominicana.

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional está firme en seguir con la misión y la responsabilidad que el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la Republica Lic. DANILO MEDINA SANCHEZ, y el Señor Ministro de Defensa, Teniente General RUBEN DARIO PAULINO SEM, E.R.D.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario