Ultimas Noticias

domingo, 4 de noviembre de 2018

Programa del Velatorio de José Rafael Abinader Wassaff

Resultado de imagen para Programa del Velatorio de José Rafael Abinader WassaffLos restos del político José Rafael Abinader Wassaff serán expuestos a partir de las 3:00 de esta tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
El funeral proseguirá este lunes con una primera parada en el Senado de la República, del que fue representante por Santiago, donde legisladores de ambas cámaras le rendirán un ceremonial de Estado, consistente en una guardia  de honor en el salón de la Asamblea Nacional.
También será llevado a la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del que fue uno de sus fundadores y declarado presidente de  honor. Allí también le será dedicado un ceremonial y dirigentes pronunciarán palabras en su memoria.
Por último a la sede central de la Universidad Dominicana O & M, de la que fue su  fundador, Presidente del Consejo y Rector, le hará en su sede central un homenaje.
El funeral concluye la tarde de mañana con la sepultura de sus restos en el Parque Cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte,  donde se le hará un ceremonial religioso y sus restos recibirán cristiana sepultura.
Abinader Wassaff nació en Tamboril en 1929, hijo de José S. Abinader y Esther Wassaff. Se casó con Sula Corona, con quien procreó a sus hijos, José, Rita y Luis Abinader Corona, quien es aspirante a la Presidencia de la República por el PRM.
Fue un destacado servidor público, académico, empresario,  dirigente político y escritor. Su deceso se produjo este domingo por complicaciones de salud que venía padeciendo en los últimos tiempos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario