Ultimas Noticias

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Realizaran cirugía de Vía Aérea Superior en el Hospital Robert Reid Cabral



Santo Domingo.- La Unidad de Otorrinolaringología del Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral, y el servicio de Otorrinolaringología Pediátrica del Massachusetts General Hospital desarrolla la jornada de Cirugía de Vías Aéreas que beneficia a más de 25 pediátricos con cánulas de traqueotomías.


El doctor Marcos Miranbeuox, encargado de la Unidad de Cirugía de Vía Aérea Superior del Roberto Reid, indicó que esta iniciativa, primera de este tipo en el centro asistencia, se realiza con la colaboración del jefe de Cirugía de Otorrinolaringología Pediátrica del Masachuses General Hospital  doctor  Chirias Hartimich, quien  vino al país  junto a un equipo de más de 20 especialistas de distintas aéreas.

Este tipo de patología no guardan estadísticas, la cual se puede prevér con relaciones sexuales solo su pareja y evitar así el papiloma humano que es de donde se genera la misma.
En rueda de prensa realizada esta mañana en el centro pediátrico fueron presentado algunos personas que pasaron por la experiencia y familiares de estos.

La jornada quirúrgica de vías áreas del 5 al 10 de este mes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario