Latest News

jueves, 13 de diciembre de 2018

Alcalde SDN recibe donaciones



El empresario Juan Carlos Echavarría propietario del Consorcio de Bancas Joselito y presidente de la Fundación Joselito entregó 300 tanques al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte para ser usados en el manejo de los desperdicios en este municipio.

En un breve acto  de entrega fue realizado en la parte frontal de edificio que aloja la Dirección de Aseo Urbano,  el alcalde René Polanco recibió la donación al tiempo que pidió a otros empresarios a emular el ejemplo e Banca Joselito y hacer su aporte de tanques para contribuir a la limpieza y ornato de Santo Domingo Norte.

Polanco dijo que esta donación es parte de las gestiones que se hacen como parte de la implementación del programa Navidad Limpia mediante el cual se les estarán entregando taques a cada sector a través de las Juntas de Vecinos para que así los comunitarios sean parte de la solución  al problema de manejo de los residuos sólidos en estas navidades.

El alcalde estuvo acompañado además del empresario Juan Carlos Echavarría del presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro y el director de Aseo Urbano Sócrates Pérez quienes agradecieron el aporte realizado por Banca Joselito.

De su lado, el empresario Juan Carlos Echavarría dijo que para él y la fundación que dirige es un placer poder servir a la ciudadanía a través de sus autoridades locales.

Elogió además el trabajo que a favor del municipio que viene realizando el alcalde René Polanco e instó a sus colegas empresario contribuir con esta causa.

Se informó que además empresas como Banca Robert y Grupo Corripio han hecho importantes donaciones de tanque para ser usado para estos fines. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario