Ultimas Noticias

lunes, 17 de diciembre de 2018

CECCOM ofrece agasajo navideño a decenas de soldados, disfrutando una noche de gran alegría


SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM), brindó una noche de entusiasmo y diversión a todo su personal en un encuentro en el cual fueron rifados un automóvil, dinero en efectivo y regalos a los soldados quienes deleitaron con música de diversos artistas.

Asimismo, el encuentro se inició a las 7:00 pm, del sábado 15 de diciembre, en el salón restauración de Ministerio de Defensa, donde se concentraron los militares con sus esposas, tras recibir boletos para rifas y comestibles.

En tanto, la festividad fue encabezada por el coronel piloto, Wascar Dario González Payano, FARD (DEM), director general del CECCOM.

Además, oficiales generales y superiores, así como la plana mayor disfrutaron junto a los oficiales subalternos, alistados y asimilados que se dieron cita en el lugar.

Orquestas e intérpretes amenizaron la fiesta con música y humor, con la actuación del Invencible de la Bachata, el Poeta Callejero, la banda de música del Ejército, asi como también de la Armada, varios comediantes de telemicro, entre otros que merecieron grandes aplausos.

El agasajo navideño, del CECCOM, es una tradición que une en la alegría a sus miembros todos los años, con las rifas de vehículos, dinero en efectivo y otros premios, fortaleciendo los lazos de hermandad y alegrando las festividades de la época.
POR: CRISTIAN DESCHAMPS
Fuente/noticias del Cibao
17/12/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario