Ultimas Noticias

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Comandante General del Ejército inaugura Pabellón femenino para alistados en Santiago

El Mayor General Estanislao Gonell Regalado dejo inaugurado en la mañana de ayer un Pabellón Femenino para Alistado en la Fortaleza “General de División Fernando Valerio”, sede de la 2da. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana.

Dicho Pabellón cuenta con las facilidades necesarias para garantizar la estadía de hasta 60 alistados femeninos y se suma al proceso de modernización y transformación de las infraestructuras del Ejército que las comandancias generales han venido ejecutando en los últimos años.

El Comandante de la 2da. Brigada, General de Brigada Ramón E. Jiménez Peña, ERD., entregó una placa de reconocimiento al Comandante General como muestra de agradecimiento por su espíritu de solidaridad e inmensurable apoyo al fortalecimiento del bienestar y listeza operacional de los miembros de esa unidad.

Acompañaron al Comandante General, el Subcomandante y el Inspector del Ejército, Generales Rubén D. Contreras Polanco y German F. Fernández Liz, respectivamente, además de una pléyade de oficiales en la honrosa posición de retiro que residen en la zona norte del país.
12/12/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario