Ultimas Noticias

domingo, 30 de diciembre de 2018

DE CUMPLEAÑOS EL GENERAL LAGRANGE MADERA; OBTIENE RECONOCIMIENTO AL CONVERTIRSE EN LA FARD EN EL 2DO. MILITAR CON MÁS HORAS DE VUELO EN SUS AÉRONAVES



SANTO DOMINGO ESTE.-Está de cumpleaños, en esta fecha,  el General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera,  DEM, quien recibe los mejores parabienes de sus compañeros de trabajo, familias y amigos.

La Lagrange Madera, nació un día como hoy, en EL año de 1965, en San Isidro, Distrito Nacional, Urbanización Tropical del Este, ingresó a las Fuerzas Armadas República Dominicana,  el 1 de febrero del año 1984, actualmente es el Comandante de la Base Aérea San Isidro, quien recientemente se convirtió en el segundo oficial con más de 4 mil horas de vuelo en las aeronaves de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD, desde la fundación de la misma hace 70 años.

Este fue reconocido en una actividad  celebrada en la Base Aérea San Isidro, por motivo de la celebración del 60 aniversario de la creación del Comando Aéreo de la institución, con la presencia del Alto Mando de la institución e invitados especiales, encabezado por el Comandante General, mayor general Piloto Richard Vásquez Jimenez. 


MIRANDO LOS CUARTELES, único periódico digital dedicado a resaltar la vida militar en su totalidad, en la personal de Arelis Encarnación◘n y Darío Mañón, se unen  al regocijo que hoy disfruta-

CURRICULUM
HOJA DE SERVICIO DEL COMANDANTE MADERA

31/12/18






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario