Ultimas Noticias

sábado, 8 de diciembre de 2018

DNCD ocupa 682 paquetes de cocaína y un arsenal en la provincial La Altagracia

TAMBIEN LEA...
Integral Program Baseball (IPB )inicia 2do. Torneo Navideño


DNCD ocupa 682 paquetes de cocaína y un arsenal en la provincial La AltagraciaLa dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que ocupó 682 kilos de cocaína y un arsenal en un operativo realizado en las costas de Bayahibe, provincia La Altagracia.
A sí mismo apresaron seis hombres, cinco dominicanos y un colombiano, quienes fueron sorprendidos anoche cuando intentaban sacar la droga hacia Puerto Rico en un bote.
En rueda de prensa, el encargado de relaciones públicas de la entidad, Carlos Devers, indicó que el operativo se realizó por mar y tierra, donde los agentes de la DNCD y efectivos de la Armada interceptaron una embarcación en cuyo interior se encontró la droga.
Los agentes se incautaron de dos camionetas, el referido bote, un motor fuera de borda, una pistola calibre nueve milímetro, GPS, varios garrafones de combustible.
Devers dijo que continúan los allanamientos en la zona para dar con otros miembros de la red internacional que se encargaba de llevar drogas a Puerto Rico.
Tras ese allanamiento, los agentes se trasladaron a la provincia La Romana a la residencia de uno de los implicados, ubicada en la calle N, próximo a la calle primera, donde ocuparon 42,880 dólares.
Simultáneamente,  ejecutaron otro allanamiento en una finca en la provincia La Altagracia donde decomisaron un arsenal, 23 kilos de la misma droga y desmantelaron un taller donde alteraban las embarcaciones para introducir la cocaína a Puerto Rico.
Entre las armas hay nueve fusiles, siete ametralladoras M-16, dos de la marca GSC, un fusil k-47, cinco pistolas Gloss, así como cargadores y cientos de cápsulas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario