Ultimas Noticias

viernes, 7 de diciembre de 2018

Doctor Rafael A Burgos Gómez saluda decisión del Gobierno al no firmar pacto migratorio

El presidente de la Asociación de Desarrollo de la provincia Santo Domingo,  doctor Rafael A Burgos Gómez,  al favoreció la decisión del Gobierno de no ir a Marruecos a firmar el Pacto Migratorio de la ONU, señaló que la República Dominicana ha vivido un drama con el tema migratorio.

Burgos Gómez entiende que el país ha hecho todo lo posible dentro de su desarrollada  economía para  ayudar en lo que ha podido al vecino país, pero firmar ese pacto significaba borrar toda la frontera de los países más vulnerables  en materia de migración.
El también primer Gobernador de la provincia Santo Domingo, además indicó que comprometía al país a una serie de responsabilidades que ningún estado puede asumirlo.

“De tal manera que nosotros vemos con buenos ojos la aprobación de que no se haya firmado ese pacto”

Explicó que había visto desde un analista internacional lo que implicaba ese pacto promovido por un grupo de izquierdistas y Liberales de las Naciones Unidas que no tienen el mínimo conocimiento de la realidad de estos países y que no han estudiado la condición reinante en nuestra isla desde su fundación e independencia.

“Por lo que lo más importante es darle cumplimiento a la norma regulatoria que establece la ley y las leyes que se han aprobado para la Republica Dominicana es lo más que puede hacer”,  finalizó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa el Conversatorio que produce cada miércoles para TNI canal 51.
7//12/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario