Ultimas Noticias

martes, 4 de diciembre de 2018

Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en Santo Domingo mañana en memoria a George W. Bush

Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en Santo Domingo mañana en memoria a George W. Bush  La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo informó que no ofrecerá servicios rutinarios este miércoles 5 de diciembre, en memoria al expresidente estadounidenses George H.W. Bush.
En un comunicado, la embajada explica que  las personas que tengan citas programadas para este miércoles serán notificadas directamente por correo electrónico o teléfono de sus nuevas fechas de cita.
“En honor a la vida y memoria del expresidente George H.W. Bush, el gobierno federal de los Estados Unidos de América, que incluye a la Embajada de EE.UU. en Santo Domingo, no ofrecerá servicios rutinarios el miércoles 5 de diciembre de 2018. Los servicios de emergencia para ciudadanos estadounidenses, incluyendo pasaportes de emergencia estarán disponibles. Si es ciudadano estadounidense y requiere servicios de emergencia, por favor escriba a SDOamericans@state.gov o llame al 809-567-7775” expresa el comunicado.
La embajada recomienda que para cualquier información las personas puedan  acceder  a su página web https://do.usembassy.gov/es o a su cuenta de Facebook.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario