Ultimas Noticias

lunes, 3 de diciembre de 2018

FARD realiza encendido de árbol de navidad. Comandante General envía mensaje de paz.

FARD realiza encendido de árbol de navidad. Comandante General envía mensaje de paz.La navidad, época de paz y amor, se hace presente en la institución, donde el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y su esposa, la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la institución, anunciaron el inicio en el tradicional encendido del árbol de Navidad en la Base Aérea San Isidro.

La noche cobró múltiples colores que adornarán la base militar a lo largo de las celebraciones navideñas. El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez y la Sra. Magdalena Joa de Vásquez, estuvieron acompañados de oficiales miembros del estado mayor, así como también personas que residen en los barrios de oficiales y de alistados.

En un breve mensaje a los presentes el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez expresó la importancia del perdón y el amor para la familia en esta época de Navidad y de la integración de la Fuerza Aérea y la ciudadanía, anhelando el disfrute de unas navidades armoniosas y alegres para el reencuentro de los amigos, los vecinos y sobre todo la familia.

Los asistentes al encendido del arbolito de Navidad de la FARD disfrutaron de un rico té de jengibre, chocolate caliente, pan y yaniqueques, mientras los niños y jóvenes disfrutaban en el parque de diversiones que se encuentra frente al majestuoso árbol.

Esta tradición, una de las costumbres más hermosas que tiene la Institución, fue organizada por el Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, para elevar el espíritu cristiano y llevar alegría a toda la familia que integra la Fuerza Aérea.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario