Ultimas Noticias

sábado, 22 de diciembre de 2018

FARD realiza encuentro a evejecientes de la institución


Santo Domingo Este-.En un ambiente de franca camaradería miembros del alto mando de la Fuerza Aérea República Dominicana, FARD, se entremezclaron con los envejecientes retirados de esa institución en el primer encuentro navideño que es realizado en el centro de atención Primaria de Salud para Retirados de la Fuerza Aérea para alegrar sus  navidades.

El ágape lo encabezó el Comandante General FARD, mayor general Piloto Richard Vásquez Jimenes, quien junto a la anfitriona, la Teniente coronel medico Psiquiatra Damaris Marmolejos Almonte, encargada del centro, fueron fuentes de motivación para que el gran equipo que les acompañó la pasara bien con aquellos que dieron los mejores años a la vida castrense.

Con lagrimas en los ojos estos expresaban la gran satisfacción, abrazaban al alto mando, esbozaron el sentimiento de gratitud.


"Es que ningún jefe se había preocupado por los militares que se encuentran en la Honrosa posición de retiro, dijo uno de los embejecientes.

En un ambiente de trío de cuerdas de guitarra, que amenizó con villancico, les entregaron canastas y les rifaron dinero en efectivo.

Estuvieron presentes el Coronel Piloto Néstor Iván Acosta Dominici, Ayudante del Comandante General; el Coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana, FARD, Director de Asuntos Civiles; el general de brigada (r) Jorge Antonio Ferreras, FARD, comandante del Comando Conjunto de Reservas de las Fuerzas Armadas, entre otros.
22/12/18
















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario