Ultimas Noticias

sábado, 1 de diciembre de 2018

Fuego en la Digesett solo afectó Departamento de Informática


Santo Domingo-El incendio ocurrido hoy en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte ( Digesett) solo afecto el Departamento de Informática, dañando  equipos e inmuebles, que no han sido cuantificados.

Los datos fueron suminsitros por el mayor Edwin Ortiz del cuerpo de bomberos y por Hilman Pimentel, vocero de la Digesett.

Ortiz explicó que el incendio se produjo a eso de la 1:00 de la tarde en el  Departamento de Cómputos ubicado en el cuarto piso de la Digesett, donde se quemaron inmuebles y algunos aparatos informáticos.

Afirmó que por el momento no hay detalles de las causas y que el Departamento Técnico hará una investigación para determinar los daños.

Mientras que el vocero de la Digesett, Hilman Pimentel, dijo que fue un conato de incendio en el banco de baterías del departamento de informática  y que no saben los daños, porque queda la humareda.

Dijo que el director de Digesett, general de brigada Ernesto R. Rodríguez García, acompaña a los bomberos en la investigación y que inmediatamente tengan los reportes lo informarán  a la ciudada
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario