Ultimas Noticias

lunes, 17 de diciembre de 2018

Leonel y Reinaldo abogan unidad para triunfo PLD

Resultado de imagen para Leonel y Reinaldo abogan unidad para triunfo PLD
archivo
Santo Domingo.-El presidente y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, coincidieron el sábado en que la unidad y la cohesión interna es lo que garantizaría la victoria de la organización en las elecciones del año 2020.

Sponsored
El 80% de las personas no puede nombrar todos estos personajes históricos. ¿Tú podrás?

Fernández sostuvo, además, que todo el mundo en el PLD se pone en fila y cree que le llegó el turno de ser candidato presidencial, pero que las cosas no son así.

Consideró que el gran desafío del partido oficial es mantenerse unido de cara a las elecciones del año 2020.

Vaticinó que el PLD saldrá unido de las primarias mediante la que elegirán sus candidatos y que todos cerrarán filas con los ganadores.
Sostuvo que en la República Dominicana el reto que tienen los partidos para sobrevivir es el tema de la derrota y el gran desafío del partido oficialista es el de la victoria.

“En el PLD todo el mundo se entusiasma, y están en fila, y y creen que es él que le toca y eso no es así”, advirtió Fernández.

Agregó que en el PLD “tenemos reglas, valores y tenemos principios y lo que importa no es el carácter individual de cada quien, sino siguiendo las enseñanzas de Juan Bosch, lo que siempre podamos hacer en favor del pueblo dominicano”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario