Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
diciembre 27, 2018
-
0
Comments

SANTO DOMINGO ESTE. Los parqueos improvisados en el entorno al parque del Este, del municipio Santo Domingo Este, donde es realizado el espectáculo de luces “Vive la Navidad”, origina los mayores inconvenientes.
Y es que la mala planificación de parqueos para los visitantes a los espectáculos se ha convertido en un inconveniente para quienes acuden y residen en las áreas.
Las quejas son frecuentes para aquellos que por muchas razones tienen que circular por las vías.
Inocencio Cruz y Daniela Carbajal coincidieron en expresar su incomodidad por los inconvenientes que enfrentan ya que residen cercanos a la zona, por lo que dijeron estar obligados a transportarse cada día. Exhortaron al alcalde Alfredo Martínez a preocuparse por esta parte en próximos eventos.
El espectáculo de luces se desarrolla en el parque del Este, donde está en progreso la construcción de una terminal de pasajeros.
Fuente/La Jornada digital.do.
No hay comentarios
Publicar un comentario