Ultimas Noticias

domingo, 30 de diciembre de 2018

Matan a tiros pareja de novios a bordo de su vehículo en Nagua

Resultado de imagen para Matan a tiros pareja de novios a bordo de su vehículo en NaguaNagua.-Una pareja de novios fue asesina este domingo por desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron el vehículo en que transitaban desde el municipio de Arenoso hacia la ciudad de Nagua y le propinaron tres disparos al lado del chofer los cuales le causaron la muerte.
Las víctimas son  Walter Fernando Peña Almanzar de 30 años de edad y Floriany  Lajara de 28, quienes fallecieron a consecuencia de los disparos de armas de fuego recibido a eso de la 5:00 de la madrugada de este domingo, lo que ha causado consternación en los municipios cabecera de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez y San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Peña Almanzar falleció mientras recibías atenciones médicas en el Centro de Especialidades Médicas Costa Norte, de esta ciudad de Nagua a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego, según diagnostico preliminar del médico de servicio del referido centro de salud. Mientras que Lajara alleció en la mañana de este domingo en momentos que se le realizaba una cirugía en el mismo centro.
Floriany residida en los Estados Unidos y viajó para compartir las festividades navideñas con su novio y familiares.
Versiones dan cuenta que las heridas fueron supuestamente ocasionadas de mano de uno de dos personas que se le apersonaron a bordo de una motocicleta y le realizaron tres disparos, en momentos en que la pareja se dirigía desde el municipio de Arenoso a esta ciudad de Nagua, a bordo del vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, G-338741, gris.
También acompañaban a la pareja de novios Amin Albel Peña Mosquea, de 38 años de edad, Ramón Henríquez, y Nairobi Peña Almanzar, hermana de Walter.
Una fuente explicó que luego de que ellos compartían en el centro de diversión nocturno Drink de Lemon Bar, del municipio de Arenoso, salieron a eso de la 04:15 de la madrugada del referido negocio y que después de unos cinco minutos cuando ya venían llegando a la estación gasolinera de la salida de Arenoso a la autopista nueva, fueron interceptados por dos personas a bordo de una motocicleta que le realizaron tres disparos a la puerta del lado del chofer, sin decir ninguna palabra.

Sobre el hecho, Ambiorix Almanzar, primo hermano de Walter  nombre de la familia solicitó a la Policía Nacional y al Procurador General de la República profundizar las investigaciones y no dejar contaminar las cámaras de la estación de combustibles, lugar próximo donde ocurrió el hecho de sangre.
Por:
Yluminada Pére
Fuente/El nacional

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario