Ultimas Noticias

martes, 11 de diciembre de 2018

MP solicito informes a organismos de emergencias para investigación caso Polyplas


Resultado de imagen para ministerio publico rep domSANTO DOMINGO.- El procurador General de la República informó este martes que investiga la explosión de la empresa de plásticos Polyplas que hasta el momento ha dejado un saldo de 8 muertos y más de 60 heridos.
Explicó ha dado seguimiento al lamentable hecho y participa de manera activa junto a los demás organismos en el proceso de levantamiento de los cuerpos y de su identificación.
También dijo se encuentra a la espera del informe final del Cuerpo de Bomberos, quienes en su relato preliminar dado a conocer el lunes en la noche ha establecido como la causa principal de la explosión un escape al momento en que se despachaba el gas natural para el tanque principal.

La investigación está a cargo del Departamento de I investigación  de Ciernes y Delitos Contra las personas, de la Procuradora.

A través del comunicado informaron que un cuerpo de fiscales, integrados por los magistrado  miguel Crucey, Cesariano Minyectti y Orlando Santos ha estado visitando la zona desde el momento de la explosión.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario