Ultimas Noticias

domingo, 2 de diciembre de 2018

Muere piloto dominicana al entrellarse avion en la Florida

Local 10
Dos personas murieron al estrellarse un pequeño avión en un centro de rehabilitación para niños en las cercanías de Fort Laudardale, en la Florida, El jefe del batallón, Steven Gollan, portavoz del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdal explicó que el suceso  es investigado por las autoridades para determinar sus causas.
El piloto de la aeronave es identificado como Eladio Marquez y Marquez (Netaly), dominicano, oriundo de Juan de Herrera, en la provincia San Juan, según pudo confirmar este diario.
 foto.listin Diario
El piloto había viajado desde Nueva Jersey hasta La Florida para buscar el avión, que había sido sometido a reparaciones.
Según las autoridades, al momento del accidente al interior del centro habían cinco niños y ocho maestras, una de las cuales resultó herida cuando sacaba a los menores fuera del edificio en llamas.
La caída estrepitosa del pequeño avión provocó que el centro de asistencia a niños con autismo se incendiara, pero ninguno de los niños que se encontraban dentro sufrieron heridas según informó un vocero del departamento de bomberos, Steven Gollan.
El accidente fue reportado cerca de la 1:30 de la tarde en la 1101 Northwest y la calle 62

Nota Relacionada

El pasado día 30 al menos 2 muertos y 12 heridos al estrellarse una avioneta en una zona residencial de Brasil

SAO PAULO, 30 nov (Reuters) - Una avioneta se estrelló este viernes en una zona residencial en el norte de Sao Paulo poco después de despegar, informó el departamento de Bomberos, en un hecho que dejó dos muertos y 12 heridos

El Cessna 210N se estrelló contra un edificio de dos pisos y no estaba claro si las víctimas estaban en el avión o en tierra. La nave había despegado del pequeño aeródromo de Campo do Marte.
La cadena de televisión Globo mostró imágenes del fuselaje del avión que colgaba del costado de un edificio residencial quemado.
Un video tomado por transeúntes justo después del accidente y emitido por Globo mostró llamas envolviendo dos edificios y vehículos estacionados a lo largo de una calle. El incendio fue controlado en media hora


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario