Ultimas Noticias

domingo, 30 de diciembre de 2018

Policía suspende agentes involucrados en muerte recluso Nagua

Resultado de imagen para Policía suspende agentes involucrados en muerte recluso NaguaLa Policía suspendió un teniente, un sargento y un cabo luego de iniciarse una investigación a raíz de un video que circula en las redes sociales donde se observa como agentes de la institución dispararon al fugado Jorge Gabriel Báez Abreu depuse de estar bajo control.
El teniente Miguel Martínez Grullón, el sargento Richard Alberto y el cabo Rafael Mena Peña fueron puestos a disposición del Ministerio Público, informó este domingo la institución del orden.
Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía, ordenó ayer investigar “minuciosamente las circunstancias en que fue muerto por una patrulla Jorge Gabriel Báez Abreu”, quien cayó abatido el pasado viernes en la comunidad de Las Lavas, Villa González, a 14 kilómetros de Santiago.
Los sancionados “fueron enviados a la justicia por no observar los procedimientos establecidos en el cuerpo del orden”, quienes intervinieron en el caso de Báez Abreu, condenado a 30 años de prisión por tentativa de homicidio contra dos personas en el 2015.
Báez Abreu escapó el pasado día 17 junto a varios hombres armados y encapuchados, cuando salía de una clínica privada donde fue sometido a exámenes de salud.

También fue herido y apresado Quintero Amaro Paredes, quien falleció la madrugada de este domingo; y detenidos Francisco Javier Peralta, de 34 años; Luis Martínez Morel, de 37; un haitiano apodado Negro Pie y una mujer no identificada
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario