Ultimas Noticias

jueves, 6 de diciembre de 2018

OCUPAN 337 KILOS DE COCAÍNA Y DOS FUSILES M16 EN SC

SAN CRISTOBAL. Oficiales de la Policía Preventiva y la Dirección Antinarcóticos (DICAN), junto al J-2 del Ejército, acompañados de autoridades judiciales ocuparon esta madrugada 337 kilos de cocaína y dos fusiles M16, con 68 cápsulas, en un cambió que transitaba por el barrio Ingenio Nuevo, kilómetro 5 de la carretera Sánchez de la comunidad Las Palmitas, municipio de Yaguate de aquí.
Dos hombres que viajaban en el camión, al percatarse de la presencia de los agentes policiales lograron escapar dejando abandonado el vehículo.

El hallazgo se produjo cuando oficiales de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía, el J-2 del Ejército daban seguimiento desde la región sur al camión, que fue dejado abandonado por los “narcos”, que son perseguidos por las autoridades.

La droga que tuvo un peso de 366,865 kilos era transportada en el camión Daihatsu placa L225505 y fue decomisada a las 12:50 de esta madrugada.

En la gaveta del vehículo se encontró la copia de una matrícula a nombre de Henry López Bautista, residente en la calle Imbert número uno del sector Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte.

El operativo lo encabezó el coronel Óscar Tejeda Báez, comandante de la Policía en San Cristóbal, quien se hizo acompañar de la Fiscal adjunta, Ingrid Guerrero.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario