Ultimas Noticias

jueves, 31 de enero de 2019

ADEOARD REALIZA 2DA ENTREGA DE CANASTILLAS A EMBARAZADAS.



La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD), dando continuidad a la misión de llevar felicidad a los hogares de los miembros de escasos recursos de nuestra institución, realizó la 2da entrega de canastillas, donde fue impartida la charla titulada “RECIEN NACIDOS Y CUIDADOS DEL BEBE”, dirigida a las embarazadas miembros y/o esposas de los miembros, a cargo de los doctores: Teniente de Navío (Pediatra), Anllily Montero, ARD. y el Sargento Mayor (ginecólogo) Fructuoso De La Rosa, ARD. quienes ofrecieron algunos consejos importantes sobre la adecuada alimentación y cuidados que deben tener las embarazadas con los recién nacidos.

 La actividad estuvo presidida por la licenciada Vanessa Pol de Recio, presidenta de (ADEOARD), y le acompañaron las damas de la directiva, quienes hicieron entrega de 47 canastillas a futuras madres y/o a familiares de aquellas que recién concibieron, también estuvo presente la Capitán de Fragata Dra. Vivian Pérez, ARD., Directora para Asuntos del Género Femenino, ARD.


























Luego de dicha entrega, fueron rifadas dos cunas con sus colchones, dos corrales, dos coches de bebé, tres esterilizadores de biberones, entre otros artículos.

31/1/19
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario