Latest News

miércoles, 30 de enero de 2019

Armada detiene 15 personas que pretendían viajar ilegalmente

Santo Domingo.- En la madrugada de este miércoles 30-01-2019, miembros de la Armada de República Dominicana interceptaron una embarcación de fabricación clandestina de aproximadamente 25 pies de eslora, con 15 personas a bordo, entre ellas 13 hombres y 02 mujeres que pretendían viajar ilegalmente a la vecina isla de Puerto Rico, partiendo desde Playa Rincón, próximo a caño frío, Las Galeras, Samaná.

Asimismo, la embarcación en la que el grupo pretendía llegar a Puerto Rico, dotada de dos motores fuera de borda, seis garrafones de gasolina con 33 galones cada uno de ellos, según informaciones obtenidas por periodistas de este medio. Con este, suman cinco los viajes frustrados por los miembros de la Armada en los últimos días.

En tanto, los frustrados viajeros detenidos serán trasladados en las próximas horas a la División de Inteligencia Naval M-2, para ser interrogados por oficiales para establecer entre ellos, el o los organizadores y la cantidad de dinero que pagaron. Una vez interrogados, serán sometidos a la justicia.

El vicealmirante Emilio Recio Segura, Comandante General de la Armada de República Dominicana, ha advertido a las personas que tienen interés en viajar a Puerto Rico a que haga sus gestiones por la vía legal, y a no dejarse conquistar por individuos que su único interés es acumular fortunas a costa de los incautos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario