Ultimas Noticias

sábado, 12 de enero de 2019

AVANZAN LAS INVESTIGACIONES DONDE UN CORONEL DE LA FARD Y CIVIL LE ENTRARON A TIROS LA NOCHE DEL VIERNES

SANTO DOMINGO ESTE-.Un coronel de la Fuerza Aérea de República Dominicana, resultó herido de balas, donde también resultó herido, en iguales condiciones,  un civil, tras sostener un incidente en progreso su aclaración.

El oficial VISMAL JOSÉ HERNÁNDEZ DE OLEO, de 45 años de edad, y  residente en la calle, Fernández Domínguez, no 33, sector Los Frailes ll, recibió dos impacto de proyectiles en la región dorsal lumbar izquierda con salida y muslo izquierdo sin salida, mientras que el civil  VICENTE EUCLIDES MEJÍA ALMONTE, el grande, de 40 años de edad, residente en la calle 12, no. 13, sector La Esperanza, Villa Faro, recibió heridas del mismo tipo en abdomen y muslos derecho con salida en región lumbar.  Aunque ambos fueron llevados al Hospital Dr. Dario Contreras, al oficial lo transfirieron al  el hospital Dr. Ramón De Lara Fuerza Aérea,  FARD.

Según los datos recogidos, las heridas se las ocasionó un tal DAURIS y otros elementos más desconocidos, por viejas rencillas personales, refiere Vicente Euclides, que a eso de las  01:30 de la noche mientras se encontraban en el Dial Car Wash, ubicado en la calle Presidente Vázquez esquina avenida Venezuela, se presentaron sus agresores abordo de un carro de color rojo de más datos ignorados y sin mediar palabras le realizaron varios disparos con los que  les ocasionaron las heridas que presentan ambos.

 MEJÍA ALMONTE, según datos preliminares, investigación apoderada del  fiscal  Licenciado Cesar Augusto Alcántara y un oficial investigador el 2do. Teniente Ángel Sánchez S. P N. figura con un registro por Secuestro del año 2016. En el lugar del hecho fueron colectados 8 casquillos calibre 9MM, y dos chaquetas del mismo diámetro.
12/1/19
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario