Ultimas Noticias

miércoles, 16 de enero de 2019

CELEBRAN AMPLIO FESTIVAL DEPORTIVO Y PREVENTIVO EN COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA

SANTO DOMINGO ESTE.- Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el marco de la ejecución de unos de sus de ejes estratégicos institucional realizo un amplio festival preventivo y deportivo al Colegio Santa Rosa de Lima, municipio Santo Domingo Este.

Al efecto, celebró una concurrida fiesta deportiva en apoyo a la integración familiar en las instalaciones del centro educativo, como parte de la ampliación de los programas preventivos a favor de la juventud que realiza la DNCD en todo el territorio nacional.

En la actividad que fue coordinada por el Programa de Orientación Comunitaria (POC), que dirige el coronel Rafael –Cucho- Abreu, se resalta la alta participación de los escolares, ex alumnos, profesores, padres y amigos del centro docente.

Se desarrollaron las disciplinas de volibol en la categoría libre y mini, ajedrez, dominó en parejas y recreación Infantil.

Los campeones en voleibol libre fueron Johan Mercedes, Arelis Pérez y Luisa Felipe Rosario, y el segundo lugar lo ocuparon Andy Díaz, Alexandra Rosario y Nancy Santana.

En mini voli resultaron ganadoras Denis Alburquerque, Deysi Vásquez y Johanna Sánchez, mientras en ajedrez salieron triunfantes Melody Pérez y Argentina Valdez.

En el acto se entregaron útiles deportivos para el fomento y desarrollo del deporte escolar, asi como  una gran cantidad de afiches preventivos, calcomanías y folletos de orientación sobre el uso indebido de las sustancias narcóticas.

En la actividad estuvieron presentes los ejecutivos del colegio Santa Rosa de Lima, Nancy Ramírez, directora docente; Ignacio Coradín y el Richard Beltré, director de deportes, entre otros profesores e invitados especiales.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario