Latest News

domingo, 6 de enero de 2019

Comité de Esposas de Oficiales Agasaja a Niños y Niñas de Militares en la Base Aérea San Isidro

PRINCIPALUna verdadera fiesta para los niños se produjo en la Base Aérea San Isidro, donde el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, agasajó a miles de infantes hijos de militares, con motivo de la celebración de la festividad del Día de los Santos Reyes.

Los infantes llegaron acompañados de sus padres alrededor de las cuatro de la tarde al frente de la explanada principal de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, donde fueron recibidos por las damas del CEOFARD, presidido por la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, quien organizó el evento.

Una amplia y variada gama de juguetes fueron obsequiados a los pequeños, tales como tractores, carros a control remotos, jeeps, pelotas, juegos de béisbol, muñecas, sets de superhéroes, aviones y otros artículos que dibujaron la alegría en el rostro de los chiquillos.

Cada niño recibía su juguete al llegar, para luego participar en un magnifico show con payasos y artistas, durante el cual se rifaron: Tablets, drones, vehículos de batería, bicicletas, patinetas, velocípedos y otros juguetes, apropiados para niños de uno a 10 años.

Allí se levantó una tarima para el montaje de una función a cargo del Mago Gody, quien realizó un variado programa de magia y en la cual asistieron personajes infantiles como los Paw Patrol, los PJ Max, Santa Claus con sus duendes y renos, así como otros personajes.

En el área fueron instalados juguetes inflables, casas, trampolines, columpios, casetas para entregar refrescos, golosinas, palomitas de maíz, algodón dulce y otros refrigerios, que se obsequiaban a cada niño presente.

La Sra. Joa de Vásquez estuvo acompañada de su esposo, el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, quien disfrutó junto a los niños, a varios de los cuales entregó juguetes personalmente, para luego hablar brevemente de la actividad y resaltar el esfuerzo del Comité en organizar la fiesta a los pequeños el Día de Reyes.

"Trabajamos con amor por el bienestar de los soldados y sus familiares y en este día queremos que cada niño se lleve una sonrisa al retornar a sus hogares", agregó la Sra. Joa de Vásquez.

La presidenta del CEOFARD, habló igualmente a representantes de los diferentes medios informativos que cubrieron la actividad y dijo que el acto fue organizado para entregar juguetes a más de 2 mil 500 niños, a la vez de agradecer el apoyo de empresarios, peloteros profesionales y de personalidades que hacen posible este tipo de labor social.


_MG_0601

_MG_0571


_MG_0531


_MG_0454


_MG_0450

_MG_0410

_MG_0375

_MG_0357


_MG_0333

_MG_0262


_MG_0245

_MG_0240

_MG_0571




_MG_0318


_MG_0315





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario