Latest News

domingo, 6 de enero de 2019

Concluye con éxito entrega de juguetes a hijos e hijas de policías por motivo al Día de los Santos Reyes

WhatsApp Image 2019-01-05 at 1.31.37 PM(1)De manera exitosa concluyó este sábado la Jornada Nacional de Entrega de Juguetes que realizó la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), con un acto celebrado en la explanada del palacio de la Policía Nacional, encabezado por su titular, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y su esposa la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de Aseopna.
Esta actividad se efectuó luego de realizar un recorrido nacional por las diferentes demarcaciones y direcciones regionales, desde el pasado mes de diciembre, con la finalidad de seguir llevando alegría a los niños y niñas, hijos de agentes policiales, “porque ver la sonrisa de un niño es el mejor reflejo de amor, esperanza y luz”.
El acto se inició con la bendición del padre Alejandro Cabrera, capellán de la Policía Nacional, junto al canto de Jovanny González, quien interpretó algunos villancicos navideños.
Luego, la señora Lora de Bautista expresó:
“Me siento muy orgullosa del trabajo que hemos hecho en estos últimos días, llevando alegría a los niños de nuestros miembros, pero esto es gracias a un grupo de empresarios que colaboran con nosotros para hacer realidad este sueño y sin dejar de lado a nuestros oficiales superiores, quienes hacen posible esta hermosa celebración”.
Luego inició un espectáculo artístico, con la participación del dúo infantil “Ricky y Leo”, quienes llenaron de emoción a los presentes, para luego dar paso a un acto de payasos a cargo de los populares “Saltarín y Gasparín”, para finalizar con un show de magia.

Finalmente, se procedió a la entrega de juguetes a los hijos de oficiales y subalternos que tuvieron presentes en la actividad.
WhatsApp Image 2019-01-05 at 1.31.36 PM(4)
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario