Latest News

martes, 22 de enero de 2019

Director del CIUTRAN ordena arresto de agentes por atropellar a motociclista

SANTO DOMINGO.- Una camioneta de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (Ciutran) fue captada en un video que circula en las redes sociales atropellando a un motorista en la Autopista del Coral en La Romana en la tarde del pasado domingo.

El accidentado, identificado como Daniel Valdez, sufrió una rotura de su rodilla derecha y forma parte de un club de motociclistas, con quienes iba manejando al momento del hecho.

Mientras que, el Coronel Piloto ERD, Ricardo Castillo Terrero, Comandante de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), quien aseguró que los hombres a su cargo tienen la responsabilidad de garantizar con su trabajo la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Además, Castillo Terreno dispuso mediante memorándum no.028-2019, 029-2019 y 007-2019 sancionar al oficial subalterno y dos alistados respectivamente, con 30 días 20 y 10 de arresto, por considerar que realizaron excesos de autoridad e incurrir en la violación de las normas y procedimientos de actuación de la Fuerza de Tarea Conjunta, párrafo 3 literal C.

"No aceptaremos bajo ninguna circunstancia comportamiento fuera de las directrices emanadas por el señor ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD., dijo Castillo Terrero, a periodistas de este medio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario