Ultimas Noticias

domingo, 6 de enero de 2019

El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata participó en el 525 aniversario de la primera eucaristía en América.

El PINO, Dajabón.-  El presidente Danilo Medina entregó la mañana de hoy unos 1,075 títulos definitivos de parcelas y solares a residentes de las comunidades El Capacito, El Pino, La Ceniza, Inaje, Los Inagitos, Marizán y Sabana Gurabo, en esta provincia.
Con esta entrega, más de 900 familias tuvieron la oportunidad de cristalizar el sueño de ser propietarios de los terrenos en los que han vivido y trabajado durante décadas.
TITULOS DEFINITIVOS
Sueño largamente atesorado que impactará en toda la provincia
Al pronunciar las palabras de bienvenida, el director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, manifestó que se trata de un sueño largamente atesorado que parecía imposible hacer realidad.
 “Sin embargo, el Gobierno ha unificado el esfuerzo del IAD y la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), para que se cristalice el anhelo de todos los presentes”.
Precisó que los terrenos titulados en este municipio fronterizo cuentan con una superficie superior a los 3.6 millones de metros cuadrados y están sembrados de yuca y gandul.
Disponen, además, de una ganadería intensiva que genera 780 mil litros de leche por año.
“A partir de ahora escribiremos una nueva historia en este asentamiento, que impactará positivamente en toda la provincia".
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario