Ultimas Noticias

lunes, 21 de enero de 2019

HERMANO DE MAYOR DE LA P N HERIDO EN BOCA CHICA POR DELINCUENTE DICE LO DEJARON SOLO

Resultado de imagen para mayor de la policia hieren polica en boca chica
SANTO DOMINGO ESTE.-Un Familiar del mayor de la policía, Ángel Rosario, herido en un hecho que investiga la institución policial, ocurrido en Boca Chica, dijo que su pariente fue abandonado por los miembros que le acompañaban al momento de incursionar en el intento de detección.

El Licenciado Arsenio Martínez Rosario, explicó que su hermano andaba con cuatro policías incluyéndolo a él, quienes rodearon una casa con una sola salida, la puerta frontal, encontrándose el individuo en el interior de la misma y que al entrar su hermano se armó un tiroteo donde resultó herido el 1er. teniente Ramón Antonio Severino con una bala en el "glúteo de la pierna izquierda", porque estaba corriendo, venía de espalda, y de los otros dos, dijo, no se supo nada, “es que hay una cobardía en ellos”.

“Yo estaba en el lugar de los hechos, a mí no me gusta hablar, quiere que le muestre algo, mira esos son casquillos del lugar de los hechos, esas son balas”, dijo.

Martínez Rosario, dijo que los hermanos no se abandonan, y la policía está abandonan los hermanos de arma, o por medio o complicidad.

Pidió al director de la Policía una investigación clara, donde deben ir los fiscales, porque entiende que hay coroneles protegiendo a los policías que disque son guapos.

“Es que mi hermano se dio cuenta de que el delincuente entró a su área, donde él tiene jerarquía, no es un tipo para que vayan hacer mal juicio, atrás de dinero, no, lo persiguió con el pecho, pero eso no lo está haciendo toda la policía, lo abandonaron, esos policías son cobardes, bien cobardes”, señaló.
20/1/19



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario