Ultimas Noticias

lunes, 14 de enero de 2019

Incautan 579 armas y 335,259 cápsula

Resultado de imagen para armas

Miembros de la Dirección del Estado Mayor Conjunto J-2 del Ministerio de Defensa, como parte de los operativos realizados en los puertos y aeropuertos internacionales del país, han incautado  579 armas de fuego y 335,259 cápsulas de diferentes calibres  en los últimos dos años y medio. 

La información  está contenida en el informe estadístico de la Dirección de Inteligencia J-2, donde señala que reveló que durante los dos últimos dos años y medio incautó las armas de fuego y municiones que llegaron en embarques procedentes de Estados Unidos.
Inteligencia militar dijo que en el mes de noviembre del 2018 uno de los casos más relevantes se produjo en el puerto de Haina, de la provincia de San Cristóbal.
Indica que ese operativo los miembros del J-2 incautaron la cantidad de 15 pistolas marca P-80 calibre nueve milímetros y 60,000 cápsulas para pistolas de ese mismo calibre.
Las armas llegaron camufladas y ocultas en paletas de juegos, los cuales intentaron introducirlas de contrabando al país. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario